“No estamos en una emergencia” con el tema de la harina de trigo

Vera aseguró que "vienen tres buques en camino y pronto llegarán" al país.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Venevisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Samarium) – Oswaldo Vera, ministro del Proceso Social del Trabajo, señaló que “en medio de la crisis, conservamos los empleos y manteniendo el salario“.

Asimismo, dijo en la Entrevista Venevisión que en época de crisis se “mantiene el poder adquisitivo” del trabajador gracias a las políticas de ayuda social implementadas por el Estado en cuanto a alimentación, salud y trabajo.

Manifestó que Venezuela no seguirá “dependiendo del precio del petróleo” y garantizó que todos los productos que necesitan los venezolanos serán producidos en el país.

En cuanto al tema de la falta de harina de trigo para la realización de pan y la advertencia de los representantes de Fetraharina sobre la posible paralización de cinco molinos, Vera aseguró que “vienen tres buques en camino y pronto llegarán” a la nación.

Hizo un llamado a mantener la calma, puesto que “no estamos en una emergencia tan grande con la importación de la harina“: “Se hicieron las transacciones y vamos a garantizar que hayan esos productos antes que se acabe la materia prima”.