“No estamos expropiando… Polar puede buscar otros galpones”

"No hay razones para echar a los trabajadores a la calle", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, aseguró este viernes que la medida de ocupación a los centros de distribución de Empresas Polar en La Yaguara “no es una expropiación de la empresa”.

Lea también: Polar pide “reconsiderar” ocupación que afecta más de 2.000 trabajos

“Entiendo que son galpones donde depositan productos ya terminados”, en ese sentido, “no estamos expropiando Polar”, acotó.

Asimismo, destacó durante una entrevista ofrecida a Globovisión que con esta decisión los trabajadores de la empresa no tienen que resultar afectados.

“No hay razones para echar a los trabajadores a la calle, porque Polar puede buscar otros galpones para colocar sus productos“, manifestó.

Lea también: La protesta de los trabajadores de Polar

De igual forma, expresó que “el plan de Lorenzo Mendoza de echar a los trabajadores a la calle porque se le está reclamando un espacio que soberanamente es de la República, es parte de la politiquería”

Wills Rangel indicó que “no vamos a permitir atropellos contra trabajadores” y en las próximas horas sostendremos una reunión con ellos.