“No estamos negociando absolutamente nada que tenga que ver con el RR”

Diosdado Cabello fue enfático en señalar que desde el Poder Ejecutivo "no tienen nada que negociar" con la oposición

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela.Redacción Sumarium).- El diputado Diosdado Cabello ofreció una rueda de prensa junto a la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela desde el estado Nueva Esparta. Allí declaró a los periodistas que “la única manera” que se realice un referendo revocatorio en Venezuela es que los convocantes “cumplan con la ley”.

Según Cabello, el partido de gobierno continúa el proceso de diálogo mediado por José Luis rodríguez Zapatero, Martín Torrijos y Leonel Fernández, el cual se inició en República Dominicana. Al respecto, expresó que no están dispuestos a “negociar” la libertad de ningún preso político ni la realización del revocatorio ya que, afirmó, “es tema de un sector de la oposición”. “Tenemos muy claro dentro del chavismo que no queremos revocatorio… Nosotros no fijamos fecha, no lo queremos”, sentenció.

Diosdado Cabello fue enfático en señalar que desde el Poder Ejecutivo “no tienen nada que negociar” con la oposición y dijo: “Se acordó con la MUD restablecer el diálogo, en conjunto con Zapatero. Se pusieron puntos principales: paz, justicia, preservación del Estado de Derecho… Voceros de la oposición han dicho que se están reuniendo con nosotros para fijar la fecha del revocatorio y no es así… El revocatorio es un fraude, hay delincuentes y fallecidos firmando, hay más de 8 mil denuncias en el país, no estamos negociando absolutamente nada que tenga que ver con el revocatorio”.