“No existe ninguna posibilidad del revocatorio presidencial este año”

"Si quieren el revocatorio, será el próximo año y veremos si de verdad sacan 8 millones de sufragios".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En Venezuela habrá referendo revocatorio “dentro de 20 años, si acaso”, dijo el abogado constitucionalista Hermann Escarrá.

De acuerdo con lo expresado en una entrevista en el canal Venezolana de Televisión (VTV), Escarrá asegura que “no existen las condiciones” para que se realice un referendo contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, debido a que “no están dados los lapsos establecidos en la norma electoral”.

Afirmó que si Maduro sale de la presidencia “será porque otro revolucionario estará en el poder”, pero no llegará a ser la oposición venezolano, publica El Cooperante.

 “Lo que quieren es la vía fácil para sustituir la revolución, para sustituir el gobierno bolivariano; hermanos, no les vamos a dar ese caramelo que desean”, asintió.

El abogado dijo que “no hay posibilidades y hay que decirlo con claridad” para no confundir a nadie. “No existe ninguna posibilidad del revocatorio este año, si quieren el revocatorio será para el próximo año y veremos si de verdad sacan 8 millones de votos”.