No habrá diálogo si el Gobierno no acepta las condiciones, dice Guanipa

"Nadie tiene que resignarse a vivir en una cola. Un gobierno que le hace daño al pueblo, no puede seguir en el Poder".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La Mesa de la Unidad Democrática no realizará un diálogo con el Gobierno nacional hasta que no acepten las condiciones, aseguró Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional por el Distrito Capital.

“Nosotros no vamos a tener un diálogo para que al Gobierno gane tiempo. La Constitución no se negocia, no se conversa, la Constitución se cumple”, dijo.

En relación al Referendo Revocatorio, Guanipa explicó que han solicitado el cronograma electoral para su activación, pero no han recibido respuesta.“Para nosotros ésta elección no está sujeta al diálogo porque es constitucional”, publica Globovisión.

Repudió las declaraciones realizadas por algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela en las que aseguran que no habrá referendo este año. “Quieren evitar que se dé pero si tenemos una herramienta constitucional la vamos a utilizar a lo largo y ancho de Venezuela”.

“Estos recorridos es para decirle a la gente que el cambio es posible. Nadie tiene que resignarse a vivir en una cola. Un gobierno que le hace daño al pueblo, no puede seguir en el Poder”, expresó.