“El 6-D no hubo una elección libre”, dice Ricardo Molina

Molina expresó que el gobierno llamará a diálogo "si hay gente seria" con la cual hablar.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovision Noticias / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Psuv, Ricardo Molina, señaló que los diputados de la Unidad “deben estar peleando duro por el poder en la AN”.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que los intereses de los recién electos parlamentarios de la Unidad “son de grupos financieros, de trasnacionales y particulares”.

Manifestó que el 6-D “hubo una elección bajo coacción y no fue libre”: “El pueblo estaba coaccionado por una guerra económica, por una cola”.

Sostuvo que el Parlamento Comunal tiene su base legal, puesto que es una Ley Orgánica que se va seguir desarrollando: “Si ellos (los diputados opositores) tienen temor al pueblo, que lo sigan reflejando”.

Dijo que lo que se está planteando “es que el Poder Popular tenga una base legal para definir su futuro” y aseveró que tiene su competencia en la Ley. Aclaró que no sustituirá la función de los diputados.

“No hay Asamblea paralela, el Poder Popular tiene estamento y tiene derecho a respetarla. Respetamos el acuerdo electoral”. sumó.

En cuanto a los títulos de propiedad de las viviendas entregadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, denit´p que “lo que queremos es convertir la vivienda en un hogar” y no capitalizar el espacio “como una mercancía”.

Añadió que si la persona decide vender el lugar que le fue otorgado por la misión, deberá ofrecer la morada, en primer lugar, al Estado.

Expresó que el gobierno llamará a diálogo a los diputados “si hay gente seria” con la cual hablar y que no reciba “órdenes en lengua extranjera”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.