“No hay forma más nítida de diálogo que el RR”, dice Mitzy

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, exigió este lunes al Consejo Nacional Electoral (CNE) la validación de las firmas para activar el Referéndum Revocatorio.

Desde Chacaito, afirmó que confía en que “el liderazgo de la Unidad no se dejará vacilar por los operadores del régimen, que hablan de diálogo mientras continúan desarrollando una feroz represión en el país”.

“No hay forma más nítida de diálogo que el Referendo Revocatorio, porque sería la participación de millones de ciudadanos. Ese es el corazón del diálogo (…) Para Antonio lo que cuenta, fundamentalmente, es liberar a Venezuela de la pesadilla de la escasez, la inseguridad y del alto costo de la vida que nos hunde en una crisis humanitaria espantosa. Él, junto a decenas de presos políticos, se han atrevido a desafiar a este Gobierno, defendiendo lo que nos corresponde por derecho, y lo hace consciente de los riesgos que esa lucha conlleva”, declaró.

Sobre la mediación de el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero al diálogo, precisó que “los que avalan desde el exterior el diálogo que propone el régimen tendrían que explicar por qué razones se dan estas tácticas dilatorias, que además lo hacen de forma descarada. Por eso dudamos si de verdad quieren dialogar para resolver la crisis o es un simulacro de diálogo para retrasar las soluciones y seguir en el poder a costa de la paz de los venezolanos”.




Categoría: Venezuela | Claves: Mitzy de Ledezma