VP espera recibir a Leopoldo este viernes en la calle

"No existe ni una sola prueba ni testigo que demuestre la culpabilidad de los estudiantes y Leopoldo López", aseveró Freddy Guevara.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Voluntad Popular

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Freddy Guevara, coordinador encargado del partido Voluntad Popular, señaló que el juicio en contra de Leopoldo López ha estado “lleno de ilegalidad e inconstitucionalidad”.

Sostuvo que “la verdad es una: la inocencia” y acotó que “las propias pruebas del régimen han demostrado que no hay culpabilidad”.

Lea también: Así será el último día en el caso de Leopoldo López

“No existe ninguna prueba en contra de Leopoldo López, así que este viernes deberían darle libertad plena“, acotó al tiempo que recalcó que tampoco hay testigos que lo inculpe en hechos violentos.

Guevara apuntó que “al no existir ningún tipo de prueba ni testigo que incrimine a Leopoldo, el viernes esperamos recibirlo en la calle“.

Asimismo, le envió un mensaje a la jueza Barreiros, quien lleva el caso del dirigente político: “Venezuela entera la está mirando. Le pedimos que no se aparte del lado correcto de la historia“.

“Nos mantendremos en paz, este viernes toda Venezuela volverá a ver a Leopoldo López en libertad“, agregó.