“No hay que esperar para final de año para un referendo revocatorio”

La Asamblea Nacional tendrá tres días de sesión esta semana.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Julio Borges se refirió a la agenda parlamentaria de esta semana que tendrá tres días de sesión: martes, miércoles y jueves.

Destacó que este martes se hablará sobre el llamado al diálogo en Venezuela que hizo el domingo el papa Francisco. “Se debatirá sobre el llamado a la paz”.

Borges instó a que se liberen a los “presos políticos” con la aprobación de la Ley de Amnistía. Que se recupere el diálogo y la moral en el país.

Mientras el miércoles será aprobada la Ley de Cestatickets para los abuelos, jubilados y pensionados con un costo de casi de 12 mil bolívares.

También citó lo que el propio vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz reconociera que cada día durante la Semana Santa se registraron al menos tres saqueos.

LEY APROBADA

Borges criticó que el Presidente de la República haya declarado la Reforma de la Ley de BCV como anticonstitucional, “cuando esa ley busca controlar la inflación”.

Señaló que el Gobierno a todo le dice que no. “Por eso nosotros vamos avanzar (…) “No hay que esperar para final de año para un referendo revocatorio”.

Destacó que queda en manos del CNE activar los paso para el referendo revocatorio. “Nosotros estamos esperando que Tibisay Lucena nos diga cómo y cuándo recogemos esas firmas”.

Categoría: Venezuela | Claves: AN Julio Borges