“No hay razón” para dudar de la seguridad de la Fuerza Armada el 5E

"Si intentan cualquier despropósito demostrarán al mundo que no son capaces de controlar a sus propios grupos"

“No hay razón” para dudar de la seguridad de la Fuerza Armada el 5ECrédito: NEWS FLASH JC
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. EFE) – La oposición venezolana dijo hoy confiar en que la Fuerza Armada impedirá que “grupos extremos” actúen contra la posesión de los ganadores de los comicios del 6 de diciembre.

Créditos: MUD / Youtube

“No hay razón” para dudar de la seguridad a cargo de la Fuerza Armada, aseguró el secretario ejecutivo de la alianza opositora, Jesús Torrealba.

Activistas afines al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que ganó una minoría de 55 escaños parlamentarios el mes pasado, han llamado a sus partidarios a concentrarse el mismo martes en la misma zona, lo que demandará la actuación reforzada de los organismos de seguridad para impedir actos de violencia.

“Si (estos grupos oficialistas) intentan cualquier despropósito, entonces (las autoridades del Gobierno) perderán doblemente porque le estarán demostrando al mundo que no son capaces de controlar a sus propios grupos extremos, o que estos son la dirección del oficialismo y no el presidente” Maduro, advirtió Torrealba.

Torrealba confirmó reuniones con las autoridades militares “que tienen la responsabilidad del resguardo de los poderes públicos nacionales” y con las del protocolo del Legislativo hasta ahora mayoritariamente afín a Maduro para garantizar que la toma de posesión de la nueva mayoría transcurra sin incidentes.