“No hay transparencia” en la entrega de recursos y alimentos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– La diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Milagros Paz, dijo este martes en Globovisión que “no hay transparencia en la entrega de recursos y alimentos”.

La parlamentaria se refirió a la entrega de las bolsas de alimentos en el estado Sucre y explica que “el problema en el país no es de distribución sino de producción”. Agregó que los abastos y expendios de alimentos del gobierno del presidente Nicolás Maduro son discriminatorios.

Agregó que el Gobierno de Luis Acuña en el estado oriental ha recibido 500 millones de bolívares y “no sabemos en que fue destinado y que productores ha recibido los créditos”. La parlamentaria recalcó que en el estado Sucre no hay transparencia para la entrega de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Se refirió a las protestas en la entidad oriental explicando “que es irresponsable parte del gobernador Acuña y de los voceros del gobierno que los vimos señalando a la oposición sin una prueba”. 

Resaltó que no hay una prueba que deje a la oposición como responsable de los actos y protestas registrados en Sucre. Enfatizó que no hay militarización en Cumaná pero “se mantienen las largas colas para adquirir comida”.

LA META ESTABLECIDA

“La gente está desbordada en la calle tratando de validar su firma para ir a convocar el referendo revocatorio”, Paz indicó que al menos 36% de la meta establecida por la oposición y el Consejo Nacional Electoral (CNE) fueron recogidas ayer para el Referendo Revocatorio.

La diputada dijo que cree en el diálogo, pero agregó que es difícil dialogar con un presidente que no quiere rectificar.

En desarrollo…




Categoría: Venezuela | Claves: Milagros Paz