“No hay una gota de golpismo” en aplicar lo que dice la Constitución

"No hay una gota de golpismo en aplicar las salidas que la Constitución dispone", apuntó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Luis Chataing / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El locutor venezolano Luis Chataing señaló que “son pocas” las cosas en las que se especializa el Gobierno: “Amedrentamiento, espionaje, la devastación, el bochinche y, particularmente, llevar la contraria”.

Asimismo, indicó en su programa “De nuevo en la mañana”, transmitido por La Mega, que la vía “menos traumática” es la renuncia “para avanzar en la reconstrucción de Venezuela y propuso que el presidente Nicolás Maduro “no renuncie”, esto con motivo de aplicar la psicología inversa.

“Vamos todos a alzar a una sola voz que se escuche en toda la galaxia: ¡Maduro no renuncies ya! No renuncies Maduro, te lo piden todos”, expresó de manera sarcástica.

Sostuvo que la “obsesión oficialista para llevar la contraria se manifiesta con regularidad cada vez que la oposición anuncia una marcha. La MUD convoca a una gran movilización este 12 en apoyo a la activación de la ruta constitucional para poner fin a la presidencia de Maduro. ¿Y qué hace el Gobierno rochelero? Convoca a una marcha el mismo día para rechazar la agresión imperialista”.

Dijo que los venezolanos se “han convertido en supervivientes al disparate” e invitó a todos los ciudadanos a participar en la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este sábado. “No hay una gota de golpismo en aplicar las salidas que la Constitución dispone”.

Categoría: Venezuela | Claves: Hoja de Ruta Luis Chataing