“No hemos renunciado a nuestros curules”, aseguran diputados de Amazonas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los diputados a la Asamblea Nacional por el estado Amazonas, Nirma Guarulla y Romel Guzamana, aseguraron: “Nosotros no hemos renunciado a nuestros curules. Nosotros entregamos una carta pidiendo nuestra desincorporación hasta que el Tribunal de Supremo de Justicia decida”.

Guzamana destacó que la primera vez que pidieron que lo desincorporaran de la AN fue por “los venezolanos” y la segunda vez por el diálogo”.

Los parlamentarios aclararon que no es que ellos quieran que se repita elecciones en Amazonas, sino que el TSJ decida y si es el caso de plantear otras elecciones tienen que “argumentar”.

Sin embargo, la MUD solicita que se asigne la fecha de para la elecciones de Amazonas antes del 6 de diciembre.

Los parlamentarios aclararon que se desincorporaron no para admitir de que hubo “fraude” en las elecciones de esa región como dice el acuerdo del diálogo.

Ante la interrogante de que si la MUD le consultó a los diputados de Amazonas sobre el punto de acuerdo en la Mesa de Diálogo para unas elecciones en ese estado, Guarulla respondió: “A nosotros solo nos consultaron la desincorporación para seguir avanzando”.




Categoría: Venezuela | Claves: Amazonas