“No importa” cuándo sea el RR, sino “darle un jaque a Maduro”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El analista político, Eduardo Semtei, aseveró que el Gobierno de Nicolás Maduro, cerrando las posibilidades electorales en el país, está “aupando y estimulando” salidas “no democráticas”. También se refirió a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que autorizó al primer mandatario a aprobar el presupuesto 2017 sin tener que pasar por la Asamblea Nacional (AN).

“La Sala Constitucional, al ejecutar el presupuesto de esa manera, está incurriendo en un delito de corrupción que no tiene prescripción, y la ley algún día los alcanzará. Estamos enfrentando a un Gobierno que simplemente desconoce la existencia de la Constitución, y no se sabe cuándo pueda ocurrir el cambio… pero va a pasar. Los venezolanos estamos conscientes de que esta larga marcha no tiene retroceso”, dijo.

Enfatizó en que “no importa” si el referendo es el año que viene, “lo importante es darle un jaque a Maduro, si viene otro (Presidente) del grupo de ellos (chavismo) no importa, pero el objetivo es descabezar a Maduro, sacarlo de la Presidencia, después veremos qué haremos con el otro”.




Categoría: Venezuela | Claves: Eduardo Semtei Sumarium Radio