No le corresponde revisar las firmas ni a Maduro, ni al Psuv, según Marquina

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado por la MUD, Alfonso Marquina, criticó el anuncio que hizo el Presidente de la República de asignar a un equipo presidido por el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, para revisar “una a una” las firmas que presentará la MUD al Consejo Supremo Electoral. “No le corresponde ni a (Nicolás) Maduro, que es el presidente de la República y el funcionario que va a ser revocado, ni a su partido”.

Según la publicación de Versión Final, Marquina, opinó que ese es un trabajo que le corresponde al Consejo Nacional Electoral CNE y demuestra la subordinación del CNE al partido de gobierno. “Cuando hace ese tipo de advertencia en cadena y habla de la lista Tascón, diciendo que nunca va a repetirse, está tratando de tocar esos temores que quedaron en la sociedad venezolana”.

“Ahora pregunto ¿Qué derecho constitucional podría ser conculcado? El de la alimentación, es decir que ¿si firmó no voy a conseguir leche en el supermercado? O ¿no voy a conseguir pollo? Ya esos están en la lista de los venezolanos que no consigue alimentos. Si yo firmo, ¿me van a poner en la lista de los que le cortan el agua?, ya me cortan el agua igual, ya me cortan la luz, ya no consigo los medicamentos. El pueblo, ya a esas amenazas no le tiene miedo. El pueblo decidió cambiar y va a cambiar a este gobierno”, destacó Marquina.




Categoría: Venezuela | Claves: MUD