“No le guardo respeto a Ramos Allup”, dice Diosdado

"Lo voy a tratar como merece ser tratado”, advirtió Cabello

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El diputado chavista Diosdado Cabello dijo este miércoles que no guarda respeto al opositor Henry Ramos Allup, quien en la mira del oficialismo después de que se difundiera un video en el que se le observa ordenar que sean removidas de la Asamblea Nacional imágenes de Hugo Chávez y de Simón Bolívar.

“Yo en lo personal, y asumo toda la responsabilidad, no le guardo respeto a Ramos Allup. Lo voy a tratar como merece ser tratado”, dijo en medio de su programa semanal “Con el mazo dando”.

“Yo se que a un señor de la edad de Ramos Allup le pegan sus ‘chocheras’ (achaques de edad). Yo espero, si llego a esa edad, estar en mi casa con mis hijos y mis nietos”, añadió Cabello repitiendo la más frecuente crítica del chavismo al Presidente de la AN, su edad. El adeco cuenta con 72 años.

Cabello también dijo que Ramos Allup debe tener cuidado al usar unas “escaleras de caracol” que hay en la AN, y que debería usar “crema antiarrugas” para disimular su edad que, insistió, considera avanzada.