No lo complacieron con un reggaeton y mató a una mujer

Los testigos acusaron a Marwin Barrientos y a un joven apodado el "Reyner", como los responsables del siniestro.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En una fiesta tipo “open”, abierta a todo público, realizada en en Cabimas, estado Zulia, Dayana Torres de 38 años de edad perdió la vida cuando un sujeto pidió ser complacido con un reggaeton y el DJ no le hizo caso. La furia se apoderó del hombre quien accionó su arma contra los bailarines.

Torres murió tras recibir un disparo en la cabeza, cuatro personas más resultaron heridas: Johainer Uzcátegui, Starly Ortiz y Julia, además de un hombre que no ha sido identificado.

Según la publicación del Diario La Verdad, el atacante tras pedir la música y no ser complacido se marchó y segundos después llegó a bordo de una moto en compañía de su compinche y dispararon contra quienes estaban en la pista de baile. Los testigos acusaron a Marwin Barrientos y a un joven apodado el “Reyner”, como los responsables del siniestro.

Al hospital Adolfo D’Empaire llegaron los heridos. Las mujeres tenían disparos en la cabeza. Torres tenía cuatro meses de embarazo, no resistió y murió 60 minutos después de su ingreso. Mientras que a Julia lograron estabilizarla y la trasladaron hasta el Hospital General del Sur (HGS) en Maracaibo. A Johainer, Starly y al otro hombre los dieron de alta el pasado domingo. Ambos atacantes siguen prófugos de la justicia.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso