“No me dejen morir”, las últimas palabras de un hombre que robaron y balearon

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Aproximadamente a las cuatro de la mañana vecinos del sector La Voz del Río escucharon varias detonaciones. Sin embargo, por lo peligroso y la hora, no se atrevieron a salir. Fue en horas de la mañana cuando encontraron un cadáver que fue identificado como Carlos Villa, de 33 años, residenciado en la Montañita de Campo Alegre, reseñó El Periódico de Monagas.

Es importante destacar que existe una prohibición de circular en motos después de las ocho de la noche. No obstante estos jóvenes se desplazaban en este tipo de vehículos al igual que sus agresores sin que fueran avistados por funcionarios policiales.

Señaló Alexander Márquez, quien acompañaba a Villa, cuando que se desplazaban por la Avenida Raúl Leoni, que fueron interceptados por unos sujetos en una moto con la intención de robarlos. Los hampones abrieron fuego impactando a Villa y dejando herido a Márquez.

Al ser despojado de su vehículo Villa fue arrastrado hacia el montarral del sector donde pidió que “no lo dejaran morir”.

Villa es oriundo del estado Falcón, y relataron sus familiares que al salir ayer del trabajo se quedo compartiendo con unos amigos hasta que se le hizo tarde.

Habitantes de La Voz de Río, indicaron que estos hechos son comunes en el sector ya que el patrullaje en horas de la noche es escaso.

El fallecido deja dos hijos en la orfandad. El cuerpo fue levantado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).




Categoría: Venezuela | Claves: Monagas Motorizados Robo sucesos