“No habría importado” que fuera al Barça

“Florentino ha tenido detalles muy feos en la recámara. Se ha portado mal con él y menos mal que mi hijo ha sido fuerte. Es Florentino quien lo echa porque mi hijo quería retirarse en el Madrid”, ha dicho Mari Carmen, madre del jugador

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Se llaman José Luis y Mari Carmen, y son los padres de esa leyenda viviente del fútbol español que llaman Iker Casillas.

El portero, que tras 25 años en el Real Madrid ha salido este domingo del club blanco entre lágrimas al Oporto, ha sido víctima de una “campaña de desprestigio” montada por el presidente Florentino Pérez en 2010, aseguran.

“Este presidente nunca le ha querido porque es bajito. A él le gustan los altos. Él siempre estaba obsesionado con traer a Buffon. Mi Iker ha aguantado lo que no está escrito, ha soportado una presión psicológica, se le ha dado un trato diferente a otros jugadores. Se le ha vilipendiado estos cinco años. Ha sido todo muy injusto y le ha pasado factura a nivel anímico”, dice la madre en una entrevista que concedieron ambos padres al diario español El Mundo.

“Florentino ha tenido detalles muy feos en la recámara. Se ha portado mal con él y menos mal que mi hijo ha sido fuerte. Es Florentino quien lo echa porque mi hijo quería retirarse en el Madrid”, añade.

Además, no está de acuerdo con que Iker haya salido al Oporto, un club que considera “de segunda B” para un jugador como su hijo, el portero más laureado de la historia del fútbol español.

“(El Oporto) es un equipo de segunda B para una persona de la categoría de Íker. Un campeón del mundo no puede acabar en el Oporto. Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que hubiese sido en el Barça porque son unos señores”.

Pero su padre no está muy de acuerdo, aunque sí cree que su hijo debió ir a un club de mayor categoría. “Es cierto que Iker se merecía un Manchester United, un PSG…pero no se puede decir eso (de que el Oporto es un segunda B)”.

Categoría: Mundo | Claves: Iker Casillas Real Madrid