“No me perdonan la victoria del referéndum” de 2007, dice Rosales

El fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) indicó que regresará con las pruebas que demuestran su inocencia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Ricardo Lo Dice / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El exgobernador zuliano Manuel Rosales, que prevé volver a Venezuela este jueves, habló de las razones que lo llevan a abandonar el exilio que vive desde 2009.

Lea también: Zulianos se concentrarán en la 72 para recibir a Rosales

“Ver a mi patria ser destruida por este Gobierno me impulsa a regresar. La economía de Venezuela es de guerra, la falta de oportunidades. La vida se convierte en una angustia de todos los días, en un drama; el hambre, la pobreza, el deterioro en general, me invita a retornar a mi tierra”, expresó en una entrevista con el periodista Ricardo Sánchez Silva de ATodoMomento.com, vía Internet.

Lea también: Rosales le pidió a Chúo que lo acompañe en su regreso al país

El fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) indicó que regresará con las pruebas que demuestran su inocencia. “Mi caso es un tema político, fui víctima de una confabulación en mi contra“.

Lea también: Manuel Rosales “no tiene deudas con la justicia”, asegura UNT

Asimismo, señaló que el gobierno le pasó factura por estar “desde el primer día” en contra de proyecto político denominado “Revolución Bolivariana”.

“No me perdonan la victoria del referéndum de la enmienda constitucional en 2007”, agregó.

Asimismo, sostuvo que el chavismo presionó a Interpol para que lo detuvieran, pero “esta organización concluyó que el caso es netamente político”. También resaltó que el “plan” en su contra estuvo orquestado por el ex magistado Eladio Aponte Aponte y José Luis Pirela.