“No nos dejamos amedrentar”, dice Florido

Florido destacó que era de saberse que el régimen no se iba a quedar tranquilo “ya que les pasamos la aplanadora en la OEA”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumaroium).- A través de la plataforma Twitter, el diputado por la Unidad Luis Florido, que hoy fue “violada” su inmunidad parlamentaria al ingresar al país, sin embargo, “se les cayó el show”, dijo.

“Se les cayó el show ya que transmitimos todos los abusos en vivo”, señaló Florido, quien además indicó que “Venezuela y el mundo pudieron ver cómo los funcionarios de Maduro revolvieron nuestras cosas”.

En este sentido, el parlamentario que grabó y difundió en directo lo que ocurrió a su llegada a Venezuela, mostró una imagen de Ángel Muñoz, jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, mismo que a juicio de Florido, “se prestó para grabarnos en aeropuerto”.

“No teníamos nada que esconder y permitimos que abrieran maletas. Ojalá que así revisaran a narcosobrinos de Cilia y chavistas de cuello rojo”, expulsó el parlamentario de oposición.

En un último mensaje, Florido destacó que era de saberse que el régimen no se iba a quedar tranquilo “ya que les pasamos la aplanadora en la OEA”.




Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup Luis Florido