“No nos van a despachar” con una fecha que “deje el RR para más nunca”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que a los venezolano “no nos van a despachar con la fijación de una fecha peregrina que deje el revocatorio para más nunca”.

Asimismo, indicó desde el estado Vargas que “los malandros del Gobierno” andan “invocando a sus brujas, prendiendo sahumerios” y apuntó que llueva, truene o relampaguee honrarán el deber que le encomendaron los venezolanos.

Sostuvo que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, se fue “por las ramas con pseudos tecnicismos porque a última hora el miedoso que se derrite en Miraflores le dijo que no fijara fecha” para la recolección del 20%.

“Queremos decirles a esas cuatro zánganas, y que me demanden si se atreven, que los venezolanos vamos a salir masivamente en la fecha que indiquen a validar nuestras firmas“, dijo.

Manifestó que los del Gobierno pensaron que podrían “matar al revocatorio a través de una sentencia para devolver el proceso para recoger nuevamente el 1% de las firmas. Tienen la sentencia redactada. No se descarte que en medio de la presión popular, ellos tienen una serie de dispositivos para ver cómo frustran el Referéndum Revocatorio”.

Destacó que hay pretensiones para invalidar el revocatorio y la MUD: “Nos conformamos tener un poco más de la tercera parte del total de máquinas para validar las firmas” durante los tres días.