“No permitiremos ningún proceso que vaya contra la revolución”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que a la oposición no le van a “permitir” ningún proceso que “vaya en contra de la revolución”.

“Vergüenza debería darle (a los opositores) decir que validaron 400.000, mientras 900.000 dijeron no vamos a ir porque este proceso está podrido desde el principio. A nosotros nos toca ahora seguir revisando cada una de esas firmas, porque lo que si es cierto es que nosotros a la derecha venezolana no le vamos a pasar ni esto para facilitarle cualquier proceso que vaya en contra de la revolución, no se lo vamos a permitir”, dijo

En ese orden de ideas, expresó que “si ellos hubiesen querido un RR desde el principio tenían que hacerlo el 11 de enero, pero ellos dejaran que pasaran los meses y en mayo fue que se presentaron al CNE, y comenzó el fraude masivo contra la ley y la Constitución”.

Asimismo, reiteró que en el 2016 no habrá revocatorio sino “lo que habrá es más revolución, socialismo y patria. No es lo que ustedes quieran burguesitos (…) ustedes le piden a Santa Claus un revocatorio, pero lo mínimo es que cumplan los requisitos establecidos”.

“No le podemos dar una sola concesión a esa derecha, hay que atacarla con sus propias armas, estamos obligados a combatirlos y debemos cerrarles todos los caminos para que vuelvan a gobernar este país”, apuntó.

Cabello acotó que la oposición dice que Nicolás Maduro debe irse por la crisis que está atravesando el país, pero “¿cuál es la excusa en 2002 con Chávez, en 2013 cuando Maduro ganó la presidencia y en 2014?, la cosa es que el imperio los está apurando para que se arrodillen, pero aquí mientras haya revolución habrá pueblo en la calle para defenderla”.

“Ellos lo que quieren es bochinche y desestabilizar el país, pero el mejor antídoto es el pueblo unido en la calle para defender a la patria (…) nadie puede desmovilizarse”, destacó.




Categoría: Venezuela | Claves: Diosdado Cabello