“No permitiremos que un tribunal del Psuv vulnere la soberanía”

Julio Borges aseveró que desde el chavismo “usaron el poder del Estado, intentaron amenazar y chantajear a nuestro pueblo, pero la fuerza del voto se impuso y ganó el clamor del cambio”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado reelecto a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges se pronunció en torno a las “ilegales” impugnaciones introducidas por el chavismo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de nueve diputados electos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al indicar que “no permitiremos que un tribunal del Psuv vulnere la soberanía popular expresada el 6D”.

Borges aseveró que desde el chavismo “usaron el poder del Estado, intentaron amenazar y chantajear a nuestro pueblo, pero la fuerza del voto se impuso y ganó el clamor del cambio”.

“Este 5 de enero, junto al pueblo venezolano y observadores internacionales, juramentaremos a los 112 diputados proclamados por el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, agregó.

De igual forma, el diputado recordó que el mismo Psuv promovió y firmó un “acuerdo” de respeto a los resultados electorales.

Finalmente, el parlamentario aseguró que el 5 de enero “asume el bloque del cambio, la nueva mayoría en la Asamblea Nacional, para legislar y resolver los principales problemas sociales y económicos del país y para garantizar la unión de Venezuela a través de una Ley de Amnistía”.