“No planteamos pasos en falso. Vayamos por la enmienda y el revocatorio”

"Revocar a Maduro es revocar la violencia, la inflación y la escasez que hay en Venezuela"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Durante un recorrido por el estado Mérida en la denominada “Ruta por el cambio”, el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski aseguró este sábado que la oposición activará los mecanismos constitucionales necesarios para generar un pronto cambio de Gobierno.

“Vayamos por los dos caminos: Enmienda y Revocatorio”, dijo al asegurar que la facción que representa nunca ha planteado pasos en falso: “Nosotros nunca le hemos dicho a la gente que haga algo para que luego termina en un callejón sin salida”.

Explicó que es el pueblo venezolano el que debe activar el referéndum revocatorio a través de la recolección de firmas, mientras la enmienda constitucional que reduciría el período presidencial está en manos de los diputados de las Asamblea Nacional.

“Nosotros hemos planteado un camino y ese camino los hemos venido construyendo juntos. Ha llegado el tiempo constitucional para que cada venezolano active el Revocatorio contra Nicolás Maduro… la Enmienda depende de los diputados, y el Revocatorio depende de nosotros, depende de cada venezolano”, sostuvo el líder opositor desde Tabay.

Por último, Capriles encomendó a los venezolanos la búsqueda de las personas que estén dispuestas a firmas para recolectar las 2.400.000 rúbricas necesarias. “No tenemos que esperar la fecha para iniciar la recolección de firmas”, añadió.