“No podemos permitir más saboteo y escuálidos en Pdvsa”, la advertencia de Quevedo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, aseguró este jueves que en la estatal se deben acabar los sabotajes y no pueden haber “escuálidos”.

“Nosotros tenemos que identificar y ya no podemos permitir más saboteo y escuálidos en Pdvsa. ¡Ya basta! Hay que recordárselos todos los días y pasarles todos los días por al lado y decirles ¿qué haces aquí escuálido?, ¿vienes a trabajar? tienes que ser un trabajador de la Venezuela y la Pdvsa revolucionaria”, comentó.

Asimismo, indicó durante un acto con trabajadores petroleros que “vamos a dejarnos de tonterías, por el centro, porque hay quienes se disfrazan (…) esto no puede ser una mera consigna, esto tiene que ser acción y nosotros tenemos que ir a los campos petroleros y a las refinerías y decir ya basta contigo, si vas a sabotear te vas de la industria petrolera”.

“Nosotros venimos por la línea de Chávez, derechito, por el centro, nosotros no le vamos a fallar al país, se los juro (…) vamos a blindar a Pdvsa contra los corruptos y voy a solicitar una auditoría a todas las unidades de auditorias de Pdvsa con la Contraloría, porque no es posible”, dijo.




Categoría: Venezuela | Claves: Manuel Quevedo Pdvsa