No presentan el presupuesto a la AN “porque están raspando la olla”

"El revocatorio es la forma de que ese cambio se dé de forma pacífica", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Miguel Pizarro, señaló que la no presentación del Presupuesto Nacional para el 2017 por parte del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al Parlamento demuestra la intención del Estado de “aprobarlo a espaldas del país”, reseñó el diario El Impulso.

Asimismo, indicó que con esta decisión también buscan ocultar a los venezolanos cómo se gestionará el dinero del país y denunció que el presupuesto busca “cubrir los intereses del Estado”.

“Quienes gobiernan no quieren que nos enteremos que no invierten en la alimentación de los venezolanos, que han quebrado a las universidades y a todo el sistema de salud del país”, dijo.

Añadió, además, que “no buscan soluciones, no plantean un plan para la producción nacional. Lo único que les importa es mantener sus lujos, sus viáticos y sus privilegios”.

Se niegan a presentar el presupuesto al Parlamento porque están raspando la olla y no quieren que el país lo sepa. Es un Gobierno al que no le importa que los ciudadanos se acuesten sin comer, mueran por falta de medicamentos o que no les alcance el salario para alimentar a sus familias”, aseveró Pizarro.

Manifestó que “los abusos gubernamentales no pueden tapar la dolorosa realidad que enfrentamos las familias venezolanas, una realidad que ya debe cambiar”.

“Para todos los venezolanos, incluyendo a quienes gobiernan, el revocatorio es la forma de que ese cambio se dé de forma pacífica. El 26, 27 y 28 de octubre las calles del país se llenarán de personas firmando por su derecho a revocar y ese será el punto de inicio de un futuro mejor para Venezuela”, apuntó.