“No pudieron seguir estirando la cabuya para evitar revocatorio”

El presidente de la AN lamentó los hechos de violencia ocurridos en el país antes de que el Poder Electoral se decidiera a definir la validación de firmas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Video: Globovisión / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no podrá invalidar las firmas recolectadas para convocar a un referendo revocatorio contra el mandatario Nicolás Maduro.

En declaraciones a la prensa, el presidente de la AN lamentó los hechos de violencia ocurridos en el país antes de que el Poder Electoral se decidiera a definir la validación. “No hacía falta tanta manifestaciones, heridos y sacrificios para hacer lo que tenían que hacer (…). No pudieron seguir estirando la cabuya para evitar revocatorio”, expresó.

“No pudieron invalidar las firmas porque eran demasiadas, como no podrán invalidar el referendo cuando todos tengamos que concurrir para recabar los 4 y tanto millones de personas”, agregó.

Asimismo, a propósito de las denuncias chavistas de supuestas firmas de personas fallecidas, Ramos Allup respondió que el CNE no pudo “invalidar con sus marramucias” la convocatoria.