“No queremos intervencionismos ni financiamiento a partidos”, dice Diosdado a Trump

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Video: Globovisión / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, envió un saludo a los estadounidenses a propósito de las elecciones presidenciales del pasado martes en las que resultó vencedor el magnate republicano Donald Trump. El chavista no perdió la oportunidad de dedicarle unas palabras al presidente electo.

“Desde aquí saludamos al pueblo norteamericano, y fíjense, el pueblo norteamericano votó en paz. Solo le pedimos a esos gobernantes que el resto del mundo quiere votar en paz, que no queremos intervencionismos ni financiamiento a partidos políticos, que nosotros también queremos votar en paz”, dijo Cabello en su programa televisivo semanal Con el mazo dando, transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), controlada por el chavismo.

En tal sentido, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la tolda gobernante aseveró que la paz del mundo depende de Trump. “Ojalá y él pueda preservar la paz“, expresó.




Categoría: Mundo Venezuela | Claves: Estados Unidos