“No se atreven a publicar sentencia contra el RR porque están asustados”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseveró que el Tribunal Supremo de Justicia no ha publicado la sentencia contra el Referendo Revocatorio por miedo.

Ramos Allup aseveró que “la sentencia es para matar el revocatorio antes del proceso del 26, 27 y 28 de octubre” porque el Gobierno le tiene “terror” a los millones de velozolanos que saldrán a manifestar su voluntad de revocar al presidente Nicolás Maduro.

Insistió en que esta supuesta sentencia está preparada desde hace dos meses, pero “no se atreven a publicarla porque están asustados”.

Igualmente sostuvo que también habrá otro pronunciamiento del máximo tribunal del país para quitarle la inmunidad parlamentaria y enjuiciarlo por traición a la patria. “Que se ahorren la citación porque yo no voy a ir a esa porquería, no me voy a presentar”, recalcó al tiempo que dijo que esperará con “entereza”, y seguirá cumpliendo su labor, hasta que vayan por él y lo apresen.

PETICIÓN EN LA OEA

El presidente del Parlamento venezolano informó que la próxima semana asistirá a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington (junto a otros diputados opositores entre ellos el presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido), para pedirle al secretario general, Luis Almagro, que active nuevas acciones contra el Gobierno venezolano a propósito de la Carta Democrática.

Ramos Allup apuntó que a su regreso de Washington será detenido y acusado de traición. En este sentido, recordó que el primero en pedir la activación de la Carta de la OEA fue el fallecido presidente Hugo Chávez Frías por el caso de Manuel Zelaya.

Lo que estamos haciendo no es traición contra nadie, simplemente vamos a perdir que se revise el informe porque lo que está sucediendo hoy es mucho más grave que lo que se presentó anteriormente, explicó el presidente de la AN.




Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup