No se puede hablar de democracia cuando existen presos políticos

"Venezuela es un país que significa mucho para España y los lazos de hermandad nos llevan a manifestar nuestro profundo deseo de que vivamos de manera democrática y libre".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, acudió al Congreso español este miércoles, donde recibió el apoyo de diversos actores políticos de esta nación.

El Presidente del Congreso de los Diputados de España, Patxi López, “no dudó” en manifestar su apoyo y solidaridad a todos los demócratas venezolanos y en especial a quienes hoy sufren los embates de la represión y a cárcel, como es el caso de Ledezma.

En un país donde hay democracia no es lógico que existan presos políticos. Tengan ustedes la certeza de que nosotros ayudaremos a impulsar la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional y cuentan con nuestra absoluta solidaridad y apoyo”, señaló Patxi López, tanto a Capriles de Ledezma, como a Lilian Tintori esposa de Leopoldo López quienes llegaron a España para presentar el proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional que de debatirá en segunda discusión en abril.

En este sentido, señaló el político español, que “Venezuela es un país que significa mucho para España y los lazos de hermandad nos llevan a manifestar nuestro profundo deseo de que vivamos de manera democrática y libre, es absolutamente necesario y por eso los apoyaremos siempre”.

Por su parte Mitzy de Ledezma agradeció una vez más el apoyo internacional y, sobre todo, la solidaridad del pueblo español y de sus representantes democráticos.