Falcón pide a Maduro dejar “los complejos ideológicos”

El gobierno debe concretar sus esfuerzos en poner a producir sus plantas", precisó el gobernador del estado Lara.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Lara, el opositor Henri Falcón, señaló que en el marco de la visita del Papa a Latinoamérica, este reivindica la necesidad “del diálogo político y productivo, en función de la unión y la inclusión”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, @HenriFalconLara, que las palabras del Papa “deberían generar una reflexión del gobierno y en nosotros la oposición para la rectificación necesaria y a tiempo”.

“Ofrecemos a Lara como espacio para la concertación productiva en el marco de la Asamblea de Fedecámaras a realizarse la próxima semana”, comentó.

Expresó que ojalá el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y sus ministros “puedan visitarnos y aprovechar este escenario para concretar acuerdos en función del país”.

“Señor Presidente, con todo respeto, abandonemos los complejos ideológicos y motoricemos soluciones con el sector productivo”, agregó Falcón al tiempo que sostuvo que “son tiempos de concertación, de unidad nacional, frente a las dificultades ¿Qué ganamos con peleas y amenazas?”.

Además, manifestó que no son tiempos “de extremismos, de radicalismos, de persecuciones, tampoco de confiscaciones ni expropiaciones”.

“El gobierno debe concretar sus esfuerzos en poner a producir sus plantas y mejorar el sistema de distribución de alimentos y medicinas”, acotó.

Categoría: Venezuela | Claves: Situación económica Venezuela