“No sorprenden” supuestos nexos de la oposición con el hampa

“Tras confesiones de Lorenth Saleh para cometer crímenes y atentados, conexiones de El Picure y El Topo con factores de oposición no sorprenden”, escribió la ministra Iris arela en Twitter.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, aseguró este sábado que no le sorprende el posible nexo entre dirigentes de oposición con delincuentes como “El Topo” o “El Picure”.

“Tras confesiones de Lorenth Saleh para cometer crímenes y atentados, conexiones de El Picure y El Topo con factores de oposición no sorprenden”, escribió Varela en Twitter.

A través de una serie de mensajes en la red social del pajarito azul, la ministra fustigó a la Mesa de la Unidad Democrática por presuntas “irregularidades” en la recolección de firmas para iniciar el proceso revocatorio contra el mandato de Nicolás Maduro.

“Técnicos MUD entran en pánico mientras avanza primera fase de revisión de firmas, muchas irregularidades que les ponen los pies sobre la tierra”, sostuvo.

Además, calificó de “incapaces” a los dirigentes de la alternativa democrática.

“Y más o menos para qué sirve la mayoría parlamentaria de la MUD, quieren tumbar al gobierno, ¿pero son incapaces de hacer una sesión válida?”, sentenció.




Categoría: Venezuela