“No vamos a hacer que abran la frontera con disturbios ni marchas”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, insistió ayer en que la frontera con Colombia no se abrirá con “marchas y disturbios”.

“No vamos a hacer que abran la frontera ni con disturbios, ni con marchas, lo vamos a hacer con pensamientos, sentándonos, abriendo paso entre Venezuela y Colombia para seguir adelante”, indicó el gobernador según declaraciones en su programa “Vielma Mora Construye” que cita el Diario Panorama.

Destacó que “Colombia va a beneficiar a Venezuela intercambiando mercancía, materias primas, productos terminados, tecnología, intercambio de saberes, porque Colombia y Venezuela están ahí y nadie nos va a parar en la reunión para la paz”.

“Se trata de traer todos los productos de Venezuela y que salgan por Colombia y lleguen al pacífico, y no se trata de una relación binacional, es que pasen los productos de Colombia por el Táchira, Maracaibo, Mérida(…) Colombia es nuestro hermano(…) Del dinamismo en las fronteras depende el intercambio comercial entre Venezuela y Colombia”, dijo Vielma Mora.

LEA TAMBIÉN: “Hay gestos de buena voluntad para abrir la frontera”,dice Vielma Mora