“No veo ningún elemento para dar pie a sanción” de Conatel a Vladimir a la 1

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El ministro de Comunicación e información, Ernesto Villegas, se pronunció este lunes sobre el caso del programa “Vladimir a la 1” de Globovisión en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

“No veo ningún elemento para dar pie a ninguna sanción de ninguna naturaleza al periodista (Vladimir Villegas) que hizo la entrevista”, indicó.

En ese sentido, acotó que no ha escuchado declaraciones del director de Conatel, Andrés Eloy Méndez, “con el ánimo de suspender el programa” de entrevistas, al tiempo que le manifestó al directivo su interés de participar en la Comisión de Responsabilidad Social en Radio y Televisión “para escuchar los argumentos de quienes llevan el procedimiento, como político me interesa conocer sus argumentos”.

“No vi la entrevista al diputado Freddy Guevara, me tomé la molestia de revisarla y la subrayé, en esa entrevista Vladimir (Villegas) fija posición en contra de la AN de declarar el abandono del cargo del Presidente de la República, y deja en ridículo al diputado Guevara en el tema de la dictadura”, manifestó de acuerdo a lo reseñado en Globovisión.