“No veo una salida militar acordada con Maduro”

"Le prometimos que a la gente que con el triunfo del seis de diciembre empezaba un cambio; y ese cambio está andando, pero es un proceso".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La dirigente opositora, Liliana Hernández, señaló este lunes que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “debe estar buscando que subsista la revolución, independientemente de Nicolás Maduro”.

Asimismo, comentó que “no veo una salida militar acordada con Maduro (…) no hay un parámetro militar distinto al que estamos viviendo y padeciendo desde hace 17 años”.

“Una salida distinta a la democrática no están en manos de los demócratas”, dijo al tiempo que expresó que “no queremos cometer errores, porque los errores consolidan a los monstruos”.

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, Hernández indicó que el Gobierno “nos puede estar llevando a abandonar la crisis económicas para hablar de temas internos del Psuv”.

“Le prometimos que a la gente que con el triunfo del seis de diciembre empezaba un cambio; y ese cambio está andando, pero es un proceso”, aseveró.

Categoría: Venezuela | Claves: Liliana Hernández