“No voy a aceptar un solo milímetro de retroceso” en la Gmvv

"Los voy a enfrentar con todo", advirtió Maduro a los opositores

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que no aceptará “un solo centímetro de retroceso” en las políticas sociales de la llamada revolución bolivariana, y alertó a sus seguidores que la oposición, que será mayoría en el Parlamento desde el venidero 5 de enero, intentará “privatizar” algunas iniciativas gratuitas de su gobierno.

Lea también: las leyes que dictará la oposición desde el 5E

“No voy a aceptar un solo milímetro de retroceso (en las políticas sociales). Los voy a enfrentar con todo, ellos tienen una oferta engañosa para privatizar la vivienda”, dijo el Mandatario en medio de su programa semanal.

La oposición ha dicho en reiteradas ocasiones que promoverá una ley para que los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), que alcanzan ya el millón de familias según expresó Maduro, sean propietarios de los hogares, puesto que a la gran mayoría no se le otorga títuto de propiedad del inmueble.

Este mismo martes el diputado opositor Julio Borges, entrevistado en el canal privado Venevisión, aseguró que esta iniciativa la ha tomado como una tarea “personal”. Borges, junto a otro conocido opositor, el adeco Henry Ramos Allup, estará en la directiva de la nueva AN.

“Ellos no han construido viviendas (…). Esa derecha no ha construido viviendas”, insistió.