Nokia vuelve al mercado con un celular que costará USD 26

Ahora se centra en la fabricación de equipos de redes de telecomunicaciones

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Nokia Mobile

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La empresa de teléfonos celulares Nokia sacará al mercado dos modelos de teléfono móvil, Nokia 150 y Nokia 150 Dual SIM, a un precio de 26 dólares.

El anuncio lo hizo la finlandesa HMD Global, que posee los derechos de uso de la marca Nokia en teléfonos celulares, según publicó el portal RT.

No tienen acceso a internet, poseen teclado de botones y la duración de su batería puede llegar hasta 31 días en estado de reposo. Vienen precargados con varios juegos, entre ellos el clásico ‘Snake’.

HMD Global llevará la marca de nuevo al mercado de teléfonos inteligentes el próximo año.

Este tipo de telefonía básica tiene grandes ventas en la India, en otras partes de Asia y en Europa oriental. Se espera que los teléfonos estén disponibles en 2017.

Nokia fue una vez el fabricante de teléfonos celulares más importante del mundo, pero no hizo a tiempo la transición hacia los teléfonos inteligentes. En 2014, vendió a Microsoft todas sus actividades relacionadas con telefonía móvil y ahora se centra en la fabricación de equipos de redes de telecomunicaciones.




Categoría: Mundo | Claves: Celulares Nokia