#NoMasVenecosMalucos, la polémica campaña de un cucuteño

“Con todo respeto, soy estudiante venezolano en Cúcuta y no existe ninguna prueba de sus acusaciones. Son simplemente teorías absurdas porque cédula y motos venezolanas tienen centenares de personas cucuteños”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: La Opinión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “Chao malandro #nomasvenecosmalucos”, es la campaña de Yeison Ariza contra los venezolanos que presuntamente han ingresado a Cúcuta para cometer actos delictivos. Ariza es director de la Fundación Jóvenes Construyendo País, ubicada en Colombia.

Este mensaje ya ha causado malestar en los ciudadanos del país suramericano que catalogan su postura como xenófoba, y aunque Ariza insiste en que fue malinterpretado, la iniciativa no ha calado del todo bien en la ciudad y hasta se le ha señalado de querer hacer política con el tema.

“Con todo respeto, soy estudiante venezolano en Cúcuta y no existe ninguna prueba de sus acusaciones. Son simplemente teorías absurdas porque cédula y motos venezolanas tienen centenares de personas cucuteñas”, escribió el usuario Eduardo FJ, en respuesta a una de las publicaciones de Ariza en Facebook, reseña La Opinión.

Al respecto, el aspirante al Concejo de Cúcuta por el Partido Liberal reiteró que la percepción de inseguridad en la población se ha incrementado considerablemente e insistió en que su único error ha sido atreverse a decir lo que ningún otro político ha dicho.

Categoría: América Latina | Claves: Colombia Venezuela