Nombran a diputados que integrarán el Comité Preliminar del CNE

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este miércoles, la Asamblea Nacional (AN) durante una sesión extraordinaria nombró a los diputados que integrarán el Comité Preliminar de Postulación del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los parlamentarios que integrarán el grupo son: Juan Miguel Matheus, Juan Pablo Guanipa, Américo De Grazia, Omar Barboza, Stalin González, Juan Guaidó, Luis Aquiles Moreno, Édgar Zambrano, José Luis Pirela, Amelia Belisario y Luis Florido.

Cabe destacar que el presidente del Cámara Legislativa, Henry Ramos Allup, precisó que no recibió las postulaciones por parte de bancada chavista, por los que propuso a tres diputados de la MUD.

Ante esto, el parlamentario chavista, Jesús Montilla, dijo que el bloque parlamentario minoritario no postuló a sus diputados porque la AN no acata la sentencia del TSJ y “carece de legalidad”.

Destacó ante los demás parlamentarios que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es “el líder de la revolución”, dando a entender que el fallecido primer mandatario, Hugo Chávez, fue desplazado.