GNB habría agredido a Eveling Trejo y a diputados en la Basílica

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Panorama

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Nora Bracho, denunció este viernes a través de su cuenta en Twitter que fue agredida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en la entrada de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, en Maracaibo.

“La Guardia Nacional nos acaba de golpear en plena entrada a la Basílica”, escribió.

Se conoció que los funcionarios prohibieron la entrada al recinto a la alcaldesa de la entidad Eveling Trejo de Rosales.

“Tienen que respetar al pueblo, ¿por qué si Giovanny Villalobos entró por el pasillo central la alcaldesa no puede entrar? Es imposible que nos hayan maltratado, es lo peor que se le puede hacer a un venezolano. Yo soy la alcadesa le guste o no a la Guardia Nacional”, expresó Trejo, reseña Panorama.

La alcaldesa pidió disculpas a través de la red social a la feligresía “por el lamentable episodio generado por la GNB a mi llegada” a la Basílica.

Ante lo sucedido, Manuel Rosales expresó en Twitter su repudio hacia “la agresión contra Eveling, mi hija y familia, al politizar y militarizar la Basílica en la misa de la Chinita”.