Notificación sobre investigación a Rafael Ramírez se entregó en persona

"Solo en casos conocidos públicamente, la suma de recursos presuntamente involucrados en actos de corrupción ronda los 10 mil millones de dólares".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado Freddy Guevara entregó personalmente una notificación de la investigación que la Asamblea Nacional (AN) abrió a la gestión de Rafael Ramírez cuando fue presidente de Pdvsa.

El presidente de la Comisión Permanente de Contraloría fue hasta la sede de la Misión Permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York.

La investigación fue abierta por presuntas irregularidades administrativas durante el ejercicio de Ramírez como presidente de la petrolera estatal.

“En días pasados, el señor Ramírez dijo que no había sido notificado, a pesar de haber sido un hecho público y notorio. Tomamos la decisión de trasladarnos hasta su despacho para entregar personalmente la notificación sobre la investigación a su gestión”, explicó el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Agregó que es necesario que Ramírez informe sobre el destino de los recursos generados durante su gestión de 10 años al frente de Pdvsa. “Solo en casos conocidos públicamente, la suma de recursos presuntamente involucrados en actos de corrupción ronda los 10 mil millones de dólares”.


Categoría: Venezuela | Claves: Freddy Guevara Rafael Ramírez