Novia de un expran manda a matar a su amiga de nueve disparos

La división de homicidios del Cicpc se encuentra en la búsqueda de Rebeca y su compañero sicario.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Daniela Makarena de 24 años. Crédito: Noticia al día

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Una mujer conocida como Rebeca mandó a matar a su amiga, Daniela Makarena Leal Urdaneta de 24 años, según reporta Noticia al Día.

La mujer llegó a casa de su amiga, una pequeña vivienda en el sector Las Tarabas de Ziruma, en Zulia, acompañada por un pistolero a las 11:00 de la noche.

Los dos llegaron en un auto que dejaron a unos 300 metros de la casa de Daniela, en donde residía desde hace un par de meses con su pareja, un taxista.

Al llegar allí, tocaron la puerta y Rebeca gritó “esa es… mátala”. Seguidamente el sicario vacío la pistola y nueves proyectiles acabaron con la mujer que había respondido al llamado aún soñolienta, en short y franela.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Maracaibo, pero llegó sin signos de vida.

Daniela y Rebeca eran amigas desde hace años, pero algunos señalaron que el dúo andaba “en malos pasos y vicios” y que se la pasaban peleando, incluyendo el día del asesinato cuando en horas de la mañana habían tenido una discusión que terminó a golpes.

Familiares de la víctima dijeron que desde hace un año la joven mantenía una relación con un taxista, pero no se encontraba en casa al momento del suceso. Aseguraron desconocer el nombre del hombre.

Daniela no tenía ocupación definida y era la segunda de dos hermanos. Su madre es administradora de una carnicería y vivía al lado de donde residía la joven en una casa de dos plantas, mientras que el padre es un exfuncionario policial.

La casa en donde residía Rebeca. Crédito: Noticia al día

REBECA ERA PAREJA DE UN PRAN

Aseguran que Rebeca es pareja de “El Kike”, expran de la desaparecida cárcel de Sabaneta.

Al parecer el hombre se encontraba fugado de la justicia, pero hace tres meses fue capturado por funcionarios del Cicpc en un apartamento en Maracaibo y fue enviado a la cárcel de Tocorón.

También aseguran que Rebeca acostumbraba a verse con presos en El Marite.

La división de homicidios del Cicpc se encuentra en la búsqueda de Rebeca y su compañero sicario.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos