“Nuestro grito por la libertad disolverá las cadenas”

"Esa Venezuela de libertad, justicia y progreso se acerca", aseveró la madre de Leopoldo López.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La madre del dirigente político Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López, indicó que el grito por la libertad disolverá las cadenas.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que la clara y contundente inocencia de su hijo “ha hecho que líderes, premios nobel y representantes de naciones enteras unan su voz“.

Carlos Vecchio y Antonio Rivero cumplen 2 años en la clandestinidad y en el exilio

“Este 20 de febrero te esperamos en la avenida Francisco de Miranda, donde hace 2 años se entregó Leopoldo a la justicia injusta, para dar un grito por la libertad“, agregó.

Sostuvo que “son cientos los venezolanos perseguidos, encarcelados y exiliados por este régimen dictatorial” y recordó que la crisis que Leopoldo López denunció desde hace 2 años, “hoy es una emergencia humanitaria”.

Aseveró que las propuestas hechas por su hijo “para salir constitucionalmente del Ejecutivo lo más pronto posible, hoy son impostergables. El país no puede esperar más“.

Igualmente, enfatizó que la crisis política, jurídica, económica y moral “es tan intensa que el cambio debe ser profundo y pasar por el perdón y la reconciliación“.

Sumó que tanto Carlos Vecchio como Antonio Rivero cumplen 2 años en la clandestinidad y en el exilio: “Pronto volverán para construir la mejor Venezuela”.

“Nuestro Antonio Ledezma tiene un año preso y enfrenta el mismo juicio injusto que sufrió Leopoldo. Violan sus derechos”, sumó Antonieta.

Precisó que existe “persecución” contra los dirigentes, militantes y activistas de Voluntad Popular, esto en referencia a lo ocurrido en casa del alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky.

Pero esa Venezuela de libertad, justicia y progreso se acerca. El amor y la verdad son más fuertes”, aseguró.