Nueva fase de la OLP ha dejado 61 muertos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Desde que se inició la nueva fase de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) hasta ahora han muerto 61 personas en diferentes estados del país.

De acuerdo con las cifras que ofreció el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, el martes murieron 20 personas y se incautaron 11 armas de fuego. Hubo 12 muertes en Petare y 2 en Antímano. Se trata de integrantes de una banda que se dedicaba al secuestro y a la extorsión. En Aragua hubo un fallecido y 17 detenidos por diferentes delitos, además de 3 muertos por enfrentamientos en Carabobo, publica El Nacional.

IRREGULARIDADES

Kelis Barrios denunció que el mayor de sus cuatro hijos, Yosneider Daniel Hernández Barrios, de 16 años de edad, que laboraba en un autolavado y era padre de un bebé de 7 meses de nacido, fue ultimado de un tiro en la espalda el martes entre las 7:00 am y las 9:00 am, en el sector Colinas 12 de Febrero de Petare, cuando salió a una bodega a comprar el desayuno.

También en Petare Orlando García denunció que el martes a las 6:00 de la mañana un grupo de policías que vestían de negro y llevaban capuchas del mismo color, tumbaron la puerta de su vivienda con una pata de cabra, en el sector Abasto del Pueblo, barrio Unión. Allí dormía Roy Alejandro García, de 23 años de edad quien luego fue ultimado de dos tiros en el pecho.

Antes de eso su familia, su mamá, la abuela y dos niñas, de 11 y 2 años de edad, fueron obligadas a salir de la casa, narró Orlando García.




Categoría: Venezuela | Claves: OLP sucesos