Nuevamente diputados chavistas se retiraron de la sesión de la AN

El también dirigente político chavista aseveró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) "no desconoce la voluntad de los electores".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Héctor Rodríguez, informó que los parlamentarios de la fracción que representa se retiraron del Hemiciclo porque sus pares de la oposición no llegaron a la hora pautada de la sesión.

“La oposición nos hace perder el tiempo”, apuntó en rueda de prensa al tiempo que sostuvo que cerca de las 9:30 am “el Bloque de la Patria estaba completa en la sesión”.

Asimismo, insistieron a los parlamentarios de la oposición “dejar su flojera y que se levanten temprano. Que pongan la hora de la sesión para después que se levanten”.

Calificó como “una irresponsabilidad” que los diputados opositores “no estén dispuestos a trabajar. Son irresponsables, flojos”.

“Tenemos mucho trabajo para perder el tiempo. Les están faltando el respeto a todos los venezolanos”, aseveró Rodríguez.

TSJ “NO DESCONOCE LA VOLUNTAD” DE LOS VENEZOLANOS

El también dirigente político chavista aseveró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “no desconoce la voluntad de los electores, sino que cuida la Constitución”.

De igual forma, precisó que papel que ejerce el máximo tribunal venezolano “es que se aplique las leyes” en el país.

Héctor Rodríguez agregó que en Venezuela “no hay presos políticos, hay políticos que cometieron delitos (…) Lo primero que necesitamos es una AN que funcione, que trabaje para todos”.