Nuevamente intentan saquear comercios en Maracaibo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La corresponsal de CNN en Español en Caracas, Osmary Hernández, expresó que en el centro de Maracaibo, en el estado Zulia, reportan “disturbios”.

Igualmente, puntualizó que ante “los intentos de saqueos”, intervinieron los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la policía regional.

Se registran enfrentamientos con bombas lacrimógenas y perdigones. Anoche en la zona norte de Maracaibo fueron saqueados al menos 10 locales”, dijo.

Además, aseveró que “se registra saqueo en Makro, ubicado en la avenida La Limpia de Maracaibo, frente a la sede las oficinas de Pdvsa”. Sin embargo, el director general de Gestión Comunicacional del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Jorge Galindo, desmintió la información.

Es falsa la información que han publicado algunos influenciadores sobre un presunto saqueo en Makro de Maracaibo”, acotó.

Por su parte, el diario Panorama reseñó que desde temprano, hubo intentos de saqueo a los comercios ubicados en la avenida Libertador de Maracaibo.

Destacó que el paso vehicular “se encuentra bloqueado”. Mientras tanto, los comerciantes de la localidad denunciaron que “hay un grupo de delincuentes que desde ayer golpean las santamarias y puertas de los negocios para generar zozobra. La gente comienza a correr y se forma un despelote”.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos