Nuevo costo del pasaje urbano y extraurbano se conocerá este jueves

En cuanto a la falla de repuestos, Molina indicó que continúan evaluando las propuestas para mejorar la operatividad en las proveedurías

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este jueves se podría conocer la cifra final del aumento del pasaje en las líneas urbanas y extraurbanas, previa aprobación del presidente Nicolás Maduro.

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, informó a Unión Radio que no aceptan ningún tipo de chantaje. “Si hay la intención de presionar para abortar el esfuerzo que se está haciendo de manera colectiva en las mesas de trabajo seguramente el resultado va a ser muy malo”, expresó.

Según Molina, “la gran mayoría” de los transportistas del país están aportando ideas para llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes, sobretodo “para el pueblo que se moviliza en las unidades de transporte que ellos administran”.

En cuanto a la falla de repuestos, Molina indicó que continúan evaluando las propuestas para mejorar la operatividad en las proveedurías.