Nuevo punto de concentración de la oposición será en la sede de AD

Recalcó que la actividad iniciará a las 8 de la mañana porque "hay mucha gente que ya está en la ciudad".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló que hubo un cambio en uno de los puntos de concentración, puesto que ya no será en Plaza Venezuela, sino en la Avenida Libertador a la altura de la sede nacional del partido Acción Democrática (AD).

Asimismo, indicó que el cambio es para evitar “la confrontación”: “No queremos conflictos mañana. No queremos un incidente que perturbe la concentración, que sin duda quedará registrada de forma histórica”.

Manifestó que tomarán medidas para evitar “infiltrados” y exhortó a los venezolanos “ir vestidos de blancos”, puesto que “ese es el color de la paz”.

Indicó que al lado de cada bandera del partido político con el que se identifique los ciudadanos “debe haber una bandera de Venezuela”.

Recalcó que la actividad iniciará a las 8 de la mañana porque “hay mucha gente que ya está en la ciudad” y agregó que al mediodía, en todos los puntos de concentración, se entonará el Himno Nacional.