¿Nuevo romance? Afirman que Jennifer López está saliendo con Alex Rodríguez

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Amigos de Jennifer López aseguraron a People que la Diva del Bronx mantiene un romance con el beisbolista Alex Rodríguez.

La fuente anónima aseveró que el pelotero y la cantante “Llevan saliendo varias semanas (…) y ella parece que está emocionada”.

Aunque no han hecho pública su relación, según la fuente, tampoco ha sido un secreto. “Él ha conocido a su familia y a ella le encanta el hecho de que sea papá”, afirmó.

Rodríguez, mejor conocido como A-Rod, de 41 años de edad, tiene dos hijas Nastasha, de 12 años, y Ella, quien cumplirá 9 en pocas semanas. Por su parte, López, a sus 47 años, tiene a los gemelos Max y Emme, de 9 años.

La relación habría comenzado hace poco cuando A-Rod acababa de terminar una relación de poco menos de un año con la empresaria de biotecnología Anne Wojcicki y ella salía de un romance pasajero con el rapero canadiense Drake.

“Ella sabe que él es un mujeriego y está teniendo cuidado. Por ahora se está divirtiendo. Está soltera y le gusta salir”, revelaron los amigos de López.